Beneficios para nuestros usuarios en lomi.cl

En Lomi (Local Market Integration) a través de nuestro equipo de fidelización, estamos constantemente en búsqueda de beneficios tanto para nuestros usuarios como para los socios locales que abastecen nuestra plataforma eCommerce. En este BLOG les contaremos que alianzas colaborativas hemos generado con diversas marcas, con el objetivo que sus clientes puedan obtener descuentos especiales en las compras que realicen a través de nuestra plataforma lomi.cl.

Las marcas con las que actualmente somos partners son:

  • MUNDO COPEC
  • BANCO BCI
  • STGO CORPORACIÓN REGIONAL
  • TARJETA VECINO ÑUÑOA
  • IZIT
  • IWANA CASH

¿Cómo los clientes de las marcas señaladas pueden conocer y aplicar sus beneficios?

1. MUNDO COPEC

Si eres parte del mundo de beneficios COPEC, debes ingresar a copec.cl y dirigirte al link de mundo de beneficios, ahí encontrarás el descuento asociado a las compras que realices a través de nuestra plataforma.

2. BANCO BCI

Si eres cliente de Banco BCI, debes ingresar a vivirconbeneficios.cl y dirigirte a descuentos, ahí conocerás el descuento asociado y el procedimiento para obtenerlo.

3. STGO CORPORACIÓN REGIONAL

STGO APP es una plataforma de descuentos y beneficios, al ingresar puedes buscar a LOMI y encontrás el descuento asociado a nuestra tienda eCommerce.

En el caso que aún no la tengas, ingresa en tu tienda de APP Apple / Android y busca la APP MiSTGO. Ingresa tus datos para crear una cuenta y te enviarán un email para confirmar. Valida tu cuenta en el enlace que te enviarán a tu email. Luego, inicia sesión y podrás ver la red de comercio con los beneficios para ti.

4. TARJETA VECINO ÑUÑOA

Si eres vecino de la comuna de Ñuñoa y tienes tu tarjeta vecino, todos los días Lunes obtienes un 10% de descuento sobre el total de tu compra a través de lomi.cl; ya son muchos los vecinos que aprovechan este beneficio.

5. IZIT

Izit es una APP que facilita tus compras en centros comerciales, funciona como un asistente de compras ingresado tus gustos e intereses al programa, para luego esperar a que éste te envíe las ofertas disponibles. Si aún no la tienes, ingresa en tu tienda de APP Apple / Android y busca la APP IZIT para que descubras todos los beneficios que puedes obtener con nuestra tienda Lomi.

6. IWANA CASH

Se trata de una plataforma que busca premiar a los compradores. Los usuarios por el solo hecho de comprar en las marcas adheridas, recibirán un retorno en dinero equivalente a un porcentaje de la compra en sus cuentas bancarias para su libre uso. Según algunas estimaciones, un usuario puede ahorrar hasta $45.000 mensuales exclusivamente comprando a través de la plataforma. En el caso particular de Lomi, se puede obtener hasta un 2.5% de cashback.

Constantemente estaremos informando a nuestros usuarios de los beneficios de que pueden ser parte, día a día estamos trabajando para ir sumando nuevos partners y de esta forma seguir potenciando el comercio local a través de lomi.cl

Equipo LOMI

Deja una respuesta