La experiencia de compra a través de lomi.cl

LOMI es una plataforma que agrupa a productores locales en un solo lugar. Queremos que vivas una experiencia única junto a nosotros, por lo que te contamos lo que tenemos para ti.

  1. En LOMI, compras a productores locales, pequeños, orgánicos y/o sustentables de forma sencilla y rápida. Esto contribuye a potenciar estas economías.
  2. Compras a través del concepto de “consumo de proximidad”, bajo el cual se logra desintermediar la cadena de alimentos con el fin de disminuir el consumo de combustible en traslados y el gasto en la cadena de frío, disminuyendo así la huella de carbono y construyendo entre todos un mundo más verde.
  3. Queremos hacernos parte de las necesidades del día a día de nuestra comunidad y hacer frente a las adversidades que puedan surgir rápidamente de la mejor manera posible. Siempre nos esforzaremos por construir algo mejor, más solidario, más de todos, y con mucho amor.
  4. Haz tu pedido y lo despachamos en 60 minutos. En tu próxima compra puedes repetir tus pedidos anteriores.
  5. Somos fieles a nuestros pilares de sustentabilidad: Potenciar el comercio local, Reducir la huella de carbono, Mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
  6. Al comprar en LOMI, puedes pagar a través de diversos medios de pago: Pago fácil, webpay, khipu, multicaja, pago 46 y mach.
  7. Actualmente despachamos en nueve comunas de Santiago, entre estas: Las Condes,
    Lo Barnechea, Vitacura, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Santiago Centro, Peñalolén y Recoleta.
  8. Queremos ayudarte lo más posible, por eso hemos generados distintas alianzas colaborativas:
  9. MUNDO COPEC: Si eres parte del mundo de beneficios COPEC, ingresa a copec.cl y dirígete al link de mundo de beneficios, ahí encontrarás el descuento asociado a las compras que realices a través de nuestra plataforma.
  10. BANCO BCI: Si eres cliente de Banco BCI, debes ingresar a vivirconbeneficios.cl y dirigirte a descuentos, ahí conocerás el descuento asociado y el procedimiento para obtenerlo.
  11. STGO APP: Es una plataforma de descuentos y beneficios, al ingresar puedes buscar a LOMI y encontrarás el descuento asociado a nuestra tienda eCommerce.
  12. TARJETA VECINO ÑUÑOA: Si tienes tu tarjeta vecino activa, todos los días Lunes obtienes un 10% de descuento sobre el total de tu compra a través de lomi.cl.
  13. IZIT: Es una APP que facilita tus compras en centros comerciales, funciona como un asistente de compras ingresado tus gustos e intereses al programa, para luego esperar a que éste te envíe las ofertas disponibles.
  14. IWANA CASH: Se trata de una plataforma que busca premiar a los compradores. Los usuarios por el solo hecho de comprar en las marcas adheridas, recibirán un retorno en dinero equivalente a un porcentaje de la compra en sus cuentas bancarias para su libre uso. Según algunas estimaciones, un usuario puede ahorrar hasta $45.000 mensuales exclusivamente comprando a través de la plataforma. En el caso particular de Lomi, se puede obtener hasta un 2.5% de cashback.

Ahora que ya sabes todos los beneficios que tienes comprando en LOMI.CL, te invitamos a unirte a nosotros y a vivir la experiencia Lomi.

Equipo LOMI

Deja una respuesta