La experiencia de compra a través de lomi.cl

 

LOMI es una plataforma que agrupa a productores locales en un solo lugar. Queremos que vivas una experiencia única junto a nosotros, por lo que te contamos lo que tenemos para ti.

  1. En LOMI, compras a productores locales, pequeños, orgánicos y/o sustentables de forma sencilla y rápida. Esto contribuye a potenciar estas economías.
  2. Compras a través del concepto de “consumo de proximidad”, bajo el cual se logra desintermediar la cadena de alimentos con el fin de disminuir el consumo de combustible en traslados y el gasto en la cadena de frío, disminuyendo así la huella de carbono y construyendo entre todos un mundo más verde.
  3. Queremos hacernos parte de las necesidades del día a día de nuestra comunidad y hacer frente a las adversidades que puedan surgir rápidamente de la mejor manera posible. Siempre nos esforzaremos por construir algo mejor, más solidario, más de todos, y con mucho amor.
  4. Haz tu pedido y lo despachamos en menos de 60 minutos, o si prefieres lo puedes ir a retirar a nuestras tiendas. Además, en tu próxima compra puedes repetir tus pedidos anteriores.
  5. Somos fieles a nuestros Pilares de sustentabilidad: Potenciar el comercio local, Reducir la huella de carbono, Mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
  6. Al comprar en LOMI, puedes pagar a través de diversos medios de pago: Pago fácil, webpay, khipu, multicaja, pago 46, Sodexo.
  7. Actualmente despachamos en casi toda las comunas de Santiago, entre estas: Las Condes,
    Lo Barnechea, Vitacura, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Santiago Centro, Peñalolén y Recoleta. Y además tenemos tienda en Viña del Mar y en Rancagua, despachando también en Valparaíso, Reñaca, Concón y Machalí.
  8. Queremos ayudarte lo más posible, por eso hemos generados distintas alianzas colaborativas:
    • BANCO ITAÚ: con el que puedes acceder a un 10% dcto en el total de tu compra con el código correspondiente y canjear tus Puntos Itaú por Gift Cards para comprar en Lomi.
    • BANCO FALABELLA: Tendrás en un 10% dcto en el total de tu compra al ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código promocional.
    • LATAM PASS: Puedes acumular Millas LATAM PASS cada vez que compres en Lomi ingresando tu número de socio; Y canjear Gift Cards para comprar en LOMI con tus Millas LATAM Pass.

Ahora que ya sabes todos los beneficios que tienes comprando en LOMI.CL o a través de nuestra LOMI App, te invitamos a unirte a nosotros y a vivir la experiencia Lomi.

Equipo LOMI

Si te ha gustado y crees que a tus conocidos les será de utilidad. ¡Compártelo!

Un comentario

  1. Hola Lomi, hoy me tomo el tiempo para agradecerles, soy cliente de Rancagua y su servicio siempre ha sido excelente, los pillé por casualidad hace varios meses y realmente me han salvado de las idas al supermercado, con sus ofertas en vegetales y verduras ni pensar en ir a feria.
    En esta época en que el ritmo de la vida es intenso uds ayudan a no pensar en esas tareas que toman tiempo.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *