Mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores

 

Cuando hablamos de cómo mejoramos la calidad de vida de nuestros usuarios, estamos en presencia uno de nuestros pilares de sustentabilidad: “experiencia del usuario”. Pero, ¿qué entendemos por esto?, podemos definirla como “el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario con un entorno o dispositivo concretos, dando como resultado una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo”.

De la definición anterior, podemos concluir que nuestro pilar entonces conduce al servicio y al producto, desde el punto de vista del servicio en relación a lo siguiente:

  1. La simpleza de compra a través de nuestra plataforma lomi.cl.
  2. En el constante trabajo de nuestro equipo por lograr un menor tiempo de despacho de nuestros productos a los hogares (actualmente en 60 mins. realizamos los envíos).

Por su parte, desde el punto de vista de los productos entregamos:

  1. La posibilidad de conocer la historia de los socios locales y de esta forma que nuestros usuarios sepan cómo se produce lo que consumen.
  2. El mix de productos que hoy son parte de nuestra oferta.
  3. Lo competitivo que son nuestros precios v/s los canales de venta tradicionales.

Finalmente, podemos concluir que nuestro aporte conversa con varios puntos a través de los cuales no funciona el uno sin el otro, en el sentido que el desarrollo sostenible necesita de la responsabilidad social, empresas, gobiernos, ONG´s y otros colectivos que puedan colaborar unidos. El medio ambiente nos brinda muchos recursos, pero es nuestra responsabilidad usarlos sin poner en peligro nuestro entorno. Fomentar valores basados en el respeto al medio ambiente y a las personas es un paso adelante en la mejora de la sustentabilidad. El mundo actual demanda mucho al medio ambiente, energía, agua, materias primas y nosotros somos los encargados de poner límites y no sobrecargar nuestra fuente de alimentos. Nuestro equipo actúa y seguirá bajo esta modalidad con transparencia y cercanía, donde sea posible pedir información y que sea suministrada de manera rápida sobre distintos aspectos como materias primas de sus productos, empaques y operaciones.

Equipo LOMI

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