¿QUÉ ES LOMI?
Lomi es una plataforma que agrupa la oferta local de distintas categorías de productos en una plataforma. Es más fácil, más rápido y puedes utilizarla desde donde tú quieras (Hoy solo en ciertas comunas disponibles, encuéntralas en el menú principal). Puedes hacer tu pedido desde nuestra web https://lomi.cl, es tremendamente fácil de usar! ¡Primero, selecciona la categoría de producto que necesitas y agrega al carro todos tus productos favoritos! (¡Si, puedes agregar todos los que desees!).
¿DEBO DARLE PROPINA AL TRANSPORTISTA?
No. ¡Toda la logística de transporte la vemos nosotros! ¡Tú solo debes preocuparte de disfrutar tus productos!
¿QUÉ CATEGORÍAS PUEDO ENCONTRAR EN LOMI?
Lomi tiene hoy la categoría de alimentos, pero pronto tendremos nuevas categorías que te permitirán hacer todas tus compras con nosotros. ¡Te seguirás sorprendiendo!
¿QUÉ MÉTODO DE PAGO SON ACEPTADOS?
A través de nuestra plataforma, puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de debito y transferencia. ¡Pronto tendremos nuevas alternativas para hacerte la compra todavía más fácil!
¿CÓMO ACTUALIZO MIS DATOS?
En cualquier momento puedes modificar tu información. Ingresa a tu cuenta y desde el menú de configuración, puedes modificar tus datos. también puedes modificar tu dirección de recepción para que recibas donde tú quieras!
¿CÓMO COBRAMOS TU PEDIDO?
Al momento de realizar la compra, la plataforma cobra el 100% del pedido + el costo por despacho. ¿Qué pasa si el monto final es menor al monto pagado? ¡En este caso, nos contactaremos contigo para darte otro producto como alternativa! ¿Qué pasa si no es de tu agrado ningún otro producto? ¡No te preocupes, te devolvemos el dinero del producto que no tenemos! Es importante que sepas, que algunos bancos tardan algunos días en reflejar la diferencia en tu cuenta.
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO Y CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ENTREGA?
Desde el momento que recibimos tu pedido, nos demoramos menos de 60 minutos en entregárselo al transportista, ¡y el despacho va directo a tu casa! ¡Si el pedido es después de nuestro cierre de tienda, recibirás tu pedido al día siguiente a primera hora!
¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA DIRECCIÓN DISTINTA A LA USUAL?
¡Por supuesto! Puedes agregar diferentes direcciones de entrega a tu cuenta. El pedido será entregado a la dirección que escojas, solo asegúrate de verificar que la dirección es la correcta antes de confirmar tu pedido.
¿QUÉ PASA SI NO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? ¿PUEDE RECIBIRLO ALGUIEN MÁS?
No hay problema. ¡Cuando confirmes tu pedido, indícanos quién lo va a recibir y lo dirigimos a él!
¿USARÁN MI TELÉFONO PARA CONTACTARME?
En caso de que sea necesario, nos comunicaremos directamente contigo. En esa llamada se avisará si algunos de los productos no están disponibles en la tienda y que opciones te podemos ofrecer. También podríamos llamarte en caso de necesitar información adicional para encontrar tu dirección. ¡No te preocupes, tus datos están seguros con nosotros!
¿CÓMO PUEDO SABER EL STATUS DE MI PEDIDO?
Cuando confirmes tu compra, te mandaremos un email con el título "Confirmación de tu pedido" en el cual puedes verificar la información de tu compra. ¡Una vez el pedido está listo para ser entregado, te enviamos otro correo para que sepas que vamos en camino!
¿QUÉ HAGO SI LLEGÓ ALGO MAL EN MI PEDIDO?
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Por favor escríbenos a [email protected] y te ayudaremos a buscar la mejor solución.
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Sí se puede. Por favor escríbenos a [email protected] y te ayudaremos. ¡Lo más importante para nosotros es que estés conforme con tu compra!
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
En caso de tener un reembolso pendiente, considera que estos tardan de 5 a 10 días hábiles para tarjetas de crédito y 10 a 30 días naturales para débito. Si no ves reflejado el reembolso en tu cuenta después de este tiempo, por favor contacta a tu banco directamente, ya que algunos bancos pueden demorar más.
¿PUEDO PEDIR FACTURA POR MIS PEDIDOS?
No, por ahora no tenemos el soporte para hacer facturas.